Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Falta de atención

El día 17de junio fui a comprar 1200000 aprox en planchas y piedra pizarra..... Pague y el joven que vendió la piedra nos cargó el camión sin problema..... El caso no fue el mismo al cargar las 50 planchas (terciado volcánica) nadie carga tuve que hacerlo con mi sra y mis hijas para que no se quiebre la volcánita..... Tengo fotos de 2 vendedores poniendo unos precios o algo a un producto al lado nuestro sin inmutarse al ver a mis hijas de 10 y 9 años cargando el camión....
ese día no había disponibilidad de fletes de la tienda pero me recomiendan fleteros del patio que primero dan un precio de 40 mil al rato después lo suben a 60 más peaje.....es excesivo la subida de precio de un momento a otro (entiendo que no son de la tienda por lo tanto no deberían permitirlo ahí además ocupan espacio para los camiones que van a cargar compras)
trabaje en retail 12 y entiendo que quieran innovar y hacer autoservicio pero cuando cargas material pesado además delicado como el yeso cartón no aplica esta innovación...... Están en su derecho de recortar su presupuesto del personal pero pueden hacerlo gradualmente y no arriesgando la integridad de sus clientes. si hubiera sabido que nadie iba a ayudarme a cargar voy con alguien más a comprar para que me ayude( el jefe de atención a clientes no soluciona nada, deben poner atención y hacer un mejor reclutaje para un puesto de esa envergadura.
pongan mas gente en patio para cargar productos (no me dio un ataque no sufrí lesión alguna, sigo teniendo mi apellido al haber cargado) pero hay veces que uno envía a personas que no pueden hacer fuerzas o no conocen productos.
pude haber cargado productos caros y pasarlos por baratos pero no acostumbro a hacer esas cosas
mala experiencia la de ayer
esto fue en easy sucursal de puerto montt

Más reclamos hacia Easy Cencosud