Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Estafa por parte de easy online

[Solucionado]

El dia 07 de agosto hice un pedido de materiales en eas yonline, el cual fue cobrado de mi mercadopago, no se realizo el pedido, pero me descontaron $2568, lo cual aun sigo reclamando, mercadopago me pide un comprobante de que easy me cobro pero la operacion fue rachazada, y ni eso me da, hice un monton de reclamos, y ayer los operadores me cortaba el telfono. Necesito que me devuelvan el dinero. Confio en ustedes, ya que hasta ahora, siempre me resolvieron los probemas de este tipo. Saludos al equipo de tuquejasuma

• Junior T

A mi igual me paso lo mismo, no se realizo el pedido y me descontaron mi dinero de la cuenta de mercadopago. Segun hay que esperar 96 horas habiles para que hagan el reintegro. Trabajan con el dinero retenido, una locura tantos dias por culpa de ellos.

• Junior T

No, mercadopago me pide un comprobante de anulacion, sin eso no pueden hacer nada. Y de Easy ya es la segunda vez que me piden que espere 96 horas habiles para que se reintegre el dinero :(

• JUAN C

llamalos todos los dias, mandales mensaje x face y hace una denuncia a defensa del consumidor...yo todavia sigo insistiendo

• Junior T

Si, les llamo casi todos los dias, les escribo por el chat, solo dicen que aun esta en gestion. A ti te pudieron resolver?

• JUAN C

solución recibida:

Los llame por telefono todos los dias, y les dije que necesitaba un domicilio fisico para enviarles notificaciones judiciales, porque los que ellos estaban haciendo era un delito, si alguna otra persona tiene un problema con easy, no duden es escribirme, ya que lo solucione por mis propios medios, NO por tuquejasuma, Saludos para todos

Más reclamos hacia Easy Cencosud