Reclamo a Easy Cencosud
Hola! hice una compra a easy on line la semana del 14/5, el sábado 24/5 me llegó a mi domicilio,son 2 calefactores tiro balanceado pero me los mandaron solos sin los los caños y sombreritos. Ese mismo día realizé el reclamo al [números] y quedaron en llamar. Viendo que no había respuesta de ellos seguí llamando varios días hasta que decidí hacer la devolución a través de ese [números] pero hasta hoy 31/5 sigo sin respuesta, tengo los 2 calefactores incompletos en mi casa y ellos aún no me gestionan la devolución.
me corren los días que ellos ponen para devolver las cosas que es 15 días y yo sigo dando vueltas con este problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Judiciales cencosud estudio jurídico inexistente
Mi hermano tiene una deuda y la quiero pagar, me dieron el n de un estudio jurídico que no trabajan más con ellos. Nadie sabe adónde puedo ver la deuda y pagarla. Quisiera un-tel que alguien me atienda y me diga quien tiene la deuda.
[SOLUCIONADO] Fogonero con faltante superior
Compre via web , un fogonero tremen model fenix [números]. Lo recibi el dia 19/05/26 todo envuelto y cerrado con numero de pedido : [números] . Cuando lo abro, veo que le falta la parrilla reconda de arriba, o sea , solo recibi el tacho redondo con sus patas. Me comun…
Resumen de cuenta
Necesito el resumen de mí cuenta la compra que hice easy quiero pagar la totalidad y que den de baja la tarjeta de crédito de cencopau desde ya muchas gracias mí email es soldejusticia[números]@*********
soledad C
Siguen sin ponerse en contacto! Ya me van a cobrar la 2da cuota, sigo con los calefactores en mi casa y NO me llaman para hacerme la devolución!?
16 de Junio a las 16:09 hs.
Comentar
soledad C
Ya es la segunda cuota que me cobran,sigo con los calefactores en mi domicilio cerrados incompletos ,NO me llaman para hacer la devolución ?, muyyyy mala experiencia con ésta empresa IMPRESENTABLE.
01 de Julio a las 21:09 hs.
Comentar