Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Easy cencosud hace dias que me da vuelta y no me trae la puerta que compre!

[Solucionado]

El dia 17 de enero de 2017 compre una puerta de chapa doble inyectada color blanco en easy resistencia, chaco, me tenian que traer el 18...hoy es 20 de enero, fui 3 veces al easy a querer retirarla nomas y me dan vuelta, que no que no saben donde esta, que en el deposito, que en el transporte, gaste nafta yendo 3 veces a buscarla, llame a bs as, llame al 0810 y llame a un telefono de easy resistencia, y sigo esperando la puerta, 2 veces vinieron mis albañiles a querer colocar la puerta y no esta, me salieron con que no tienen stock, a una ferreteria de barrio le puede pasar eso, pero a una cadena enorme como easy no, es una vergüenza.....encima me quieren conformar dándome una puerta que vale $150 pesos mas de la que yo compré...mínimo una puerta mucho mas cara para resarcirme por la demora y los gastos que me ocasionaron. Lamentablemente tendré que hacer la denuncia a defensa al consumidor y en la policia por estafa.

• francodigi

solución recibida:

Compre una puerta que aparentemente no tenian en stock y se dieron cuenta al otro dia cdo me tenian que traer....despues de llamae a bs as, al **** e ir 3 veces al pedo al easy...me seguiqn dando vueltas, la puerta llego 3 dias despues, a ultima hora cuando ya mis albañiles se estaban yendo tras no poder hacer nada sin la puerta.

13 de Febrero a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Easy Cencosud