Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Cancelan compras de los productos en promocion

Hacen publicidad engañosa! me hicieron lo mismo que estoy leyendo en todas las denuncias. Cancelan las ordenes de los productos que estan en promocion. Ya es la 2da vez que me lo hacen. Compre el jueves 20-oct-2022 una mesa de ping pong que estaba en promocion 25% desc mas 12 cuotas sin interes. Habia disponibilidad de stock y corroboraron por telefono los datos de la tarjeta todo ok, y luego me mandan un mail que el pedido se cancelo por falta de stock justo desp de q termino la promo. Casualidad de que ahora vuelvo a entrar a la web y hay disponibilidad en la sucursal con el precio mas caro sin promo obviamente. Lo mismo me hicieron hace un año con un gazebo que compre en promo habiendo stock y luego me lo cancelaron. Estafadores.

• Maria E

Nadi se comunico conmigo. No muesyran interes por el cliente.

• Maria E

Nadie de Easy se comunicó conmigo. No demuestran interes por el cliente.

• Maria E

No se comunicon nadie de Easy Cencosud conmigo, que poco les importan los clientes, solo se ocupan de hacer publicidades qeu despues no cumplen

Más reclamos hacia Easy Cencosud