Contactar a E-Pagos

Reclamo a E-Pagos

Reintegro grabado de autopartes

Reservé un turno y aboné el grabado de autopartes para mi camioneta honda cr-v 0 km, dominio ai[números]ze, pero cuando llegué a la planta de pilar me dijeron que no podían hacerlo porque estaba patentada en caba. Me dijeron que debía gestionar el reclamo del pago, del cual ya adjunté el comprobante.

Comentarios
  • Luis M

     

    No me lo solucionaron

    13 de Mayo a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Luis M

       

      No lo solucionaron

      28 de Mayo a las 11:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia E-Pagos

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas