Contactar a E-Pagos

El dominio ingresado presenta un expediente pendiente

✅ Si te aparece este mensaje en pantalla lo más probable es que el cupón de pago esté vencido. En tal caso tenés que generar uno nuevo para poder pagarlo.

¿Qué quiere decir el dominio ingresado presenta un expediente pendiente?

E-pagos solamente es una empresa centralizadora de pagos mediante distintos métodos, por lo que en caso de que aparezcan este tipo de avisos tenés que dirigirte al organismo correspondiente al que estés intentando pagar.

Si tu talón de pago está vencido debés dirigirte a la página web del organismo al que quieras pagar y gestionar uno nuevo. Una vez que tengas tu nuevo talón realiza el pago con normalidad.

Expediente pendiente verificación policial

▶️ Este cartel puede aparecer en caso de que se haya vencido tu turno.

En caso de que te salte este aviso a la hora de hacer tu pago podés hacer lo siguiente:

1. Buscá en tu correco electrónico cuando te dieron turno para el pago
  2. Cancelá el turno
  3. Sacá un nuevo turno y realizá tu pago de manera habitual

Si tras realizar estos pasos seguís teniendo inconvenientes para realizar tus pagos, dirigite a esta página y explicá el problema. La respuesta te va a llegar por mail.

¿Cómo saber si un dominio está suspendido?

⚡️ Si tenés problemas para pagar mediante E-pagos corroborá lo siguiente:

✅ Estos son los medios de pago habilitados:

Modalidad ✴️ Empresas
Tarjetas de crédito VISA, American Express, MasterCard, Cabal, Diners y Argencard
Tarjetas de débito Visa Débito, Maestro Débito y Cabal Débito
Efectivo Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, Cobro express, RIPSA, Multipago, Banco Nación, BanCor, PlusPagos, Banco Piano, Formo, Pagos, Pampa Pagos, Pronto Pagos y BICA Ágil
Homebanking Pago Mis Cuentas y Red Link
Transferencias bancarias y DEBIN Desde cualquier banco
Billetera E-Pagos Podés pagar con tu saldo en nuestra billetera

Además podés realizar pagos con la billetera virtual de E-pagos, que se recarga por todos los medios de pago en efectivo y con débito. Las recargas son instantáneas y sin cobro adicional.

En caso de que no puedas resolver tu problema, publicá tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos enviarle tu caso a la empresa e intentar encontrar una solución.

Reclamo a E-Pagos

Quiero sacar turno y me sale expediente pendiente

Quiero sacar turno y me sale expediente pendiente y no me deja sacar turno y averigüe que tiene un cupo vencido para la verificacion policial del 19/11/2019 y que no lo pudo pagar y ahora ya venció como hago que puedo hacer ??

• Ml T

buenas, me sale exped, pendiente, ya que no lo realice en su momento, ahora como puedo reiniciar el tramite nuevamente ? gracias

02 de Febrero a las 9:44 hs.

• Alejandra F

SI ANTES SACASTE UN TURNO... BUSCA EN TU EMAIL CUANDO TE DIERON LA FECHA Y CANCELA Y PEDI UN TURNO NUEVO

• oarango

No me deja sacar turno para la policial me dice espediente pendiente

• oarango

Qué puedo hacer ni lo puedo vender tampoco

• Cesar L

Me sale expediente pendiente y no me deja avanzar con la confirmación del turno para hacer la verificación policial que significa?alguien que pueda explicar que es y como resolverlo gracias

• Cini S

Hola. Me pasa lo mismo q a vos, pudiste solucionarlo? Supiste que significa?

Más reclamos hacia E-Pagos