Contactar a E-Pagos

Reclamo a E-Pagos

Devolucion pago

No correspondia el tramite porque el auto tiene rpa.necesito la devolucion

Comentarios
  • EBER J

     

    Todavia no devolvieron el dinero

    27 de Abril a las 4:20 hs.

    Comentar

    • EBER J

       

      Todavia no me devuelven el dinero

      30 de Abril a las 16:35 hs.

      Comentar

      • EBER J

         

        Ya mande mail con todos los requisitos,y no dan solucion

        08 de Mayo a las 9:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia E-Pagos

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas