Contactar a E-Pagos

Reclamo a E-Pagos

Contabilium - debito abono

[Solucionado]

Uso un sistema contable (contabilium)que en febrero opto por modalidad de pago e pagos, todos los meses al momento de debitar me dice pago rechazado....cambio de tarjeta y lo mismo.....el pago del mes lo toma, pero el debito al otro mes no....asi vengo desde febrero

Comentarios
  • Vanesa

     

    solución recibida:

     

    Ellos se puesieron en contacto, me escucharon e indicaron una solucion, hay que esperar al mes que viene para poder ver si la solucion de hizo realidad

    11 de Agosto a las 8:22 hs.

Más reclamos hacia E-Pagos

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas