Reclamo a Dowers Company
Hola soy lucas fernandez,hice una compra de un moto a la cual no se contactaron más de la empresa dowers company del plan mí moto mediante sinergya necesito que me devuelvan el dinero ya que entregué 87.[números] más dos cuotas de 24.[números] pesos.al no contactarse nadie conmigo deseo el reintegro de mí dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de una moto
Esta agencia es una e***** pague hace 2 años$ 70.[números] por una moto y otro a funanciar y nunca vi la moto te habla de un sorteo me e*****ron.
Me estafaron
Hola pague el año pasado una plata $[números] , por una moto y nunca me la devolvieron , en 6 meses me la devolvían supuestamente. Nunca me acreditaron la plata.
Quiero mi plata actualizada
Hola hice un anticipo de 80 mil pesos y 5 cuotas de 26.[números] mil pesos y supuesgamente en la 4 vuota me entregavan la moto eso seria en diciembre del [números] hasta la fecha no tube contactos de parte de ellos
Lucas E
Todavía no, quedaron en llamarme :(
09 de Diciembre a las 10:52 hs.
Comentar
Lucas E
Esta semana supuestamenta un tal Javier de synergia (empresa mediadora también implicada) me devolvería el dinero que me di a dowers de las cuotas y a ellos (synergia) por el trámite y papelerío que me costó ***** pesos más las dos cuotas que le di a dowers de ***** pesos cada una.solo esperaré está semana de no ser así los convocó a todos que estén en la misma situación a denunciar esta estafa masiva.
20 de Diciembre a las 5:01 hs.
Comentar