Reclamo a Dog Love
Es una e*****. No compren. Compramos, a los 10 dias no llegó, no responden nada, nos bloquearon en instagram (si lo buscas, ya no te aparece, pero a mis amigos si). Nos robaron $80mil pesos y los datos de la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan la compra y no responden
Compre una cama de perro y no me la entregarosn y no me responden los reclamos
No recibí ña
Compré dos camas hace más de un mes y no responden no recibo la compra nada y veo muchas denuncias que hacen eso me e*****ron
Compre y no llego
Hice una compra el 22/05 y llegaba el 28/5 nunca llego y tampoco contestaron los mensajes. Si hubiera algún retraso deberían informarlo. Quiero la devolución ya no me interesa el producto.
STEFANIA F
solución recibida:
Nos llegó a los 15 dias, luego de hacer reclamos por todos lados. La calidad es bastante mala, tiene un relleno que se aplasta todo (parece muy inflado pero el relleno es puro aire), las costuras son malas, la tela de abajo tambien. No sale $80mil, ni el riesgo de entregarles los datos de la tarjeta a esta gente que no responde, te bloquean y te mandan algo solo si los llenas de reclamos.
29 de Marzo a las 13:50 hs.