Contactar a Ditoys

Reclamo a Ditoys

Ditoys no responde reclamo por producto defectuoso de origen

[Solucionado]

De vacaciones en otra ciudad de argentina, compré un juguete de regalo de la marca ditoys, que venía en su caja sellada. A los 2 días vuelvo a mi ciudad, y al entregar el regalo vemos que le falta una pieza. Me comuniqué a la pagina oficial de facebook de ditoys y un mensaje automático dice que escribas a atencionalcliente@ditoys.com.ar. Envié un mail el 10/10, y el 12/10 me contestan disculpándose por lo acontecido y pidiéndome mis datos para enviarme el recambio.
hoy es 20/10: no volvieron a comunicarse, no enviaron el recambio, no contestan los e-mails que envié para consultar el estado de mi reclamo, y al llamar a los 2 números de teléfono (11 4942 5224 y 11 4941 2727) nadie responde, ni por la mañana ni por la tarde.

• Marcos S

DITOYS jamás volvió a contestar ningún mail, ni tampoco responden a los números de teléfono que mencionan en su página web.

• Marcos S

Leo las experiencias de otros usuarios con respecto a DITOYS, y en ningún caso la empresa responde.

solución recibida:

Finalmente se comunicaron de atención al cliente y me avisaron que me enviaban en reemplazo el producto defectuoso que había comprado. En menos de una semana recibí la encomienda.

Más reclamos hacia Ditoys