Contactar a Disco

Reclamo a Disco

Reconocimiento de maltrato

Hoy 15/09/2018 cerca de las 19:00 hs compré en supermercado disco (lomas de zamora calle vieytes)con tarjeta de débito la cual pase y firme el comprobante, luego de estar un tiempo en el local se me acerca una femenina de la sucursal sin presentarse al reclamo que tenía que abonar nuevamente mi compra, ya que se dieron cuenta que la máquina no tomo el pago, el cual ya había pagado y firmado
me maltrato verbalmente de muy mal forma, me retuvieron bruscamente en el local la supuesta encargada con dos masculinos los cuales me obligaban a pagar nuevamente lo que ya pague, me sugerían que vaya con ellos a cajeros automáticos fuera del establecimiento, me agregieron diciendo que era mentira que no contaba con homebanking y no quería colaborar, luego de que la encargada se burló más de 3 veces de mi apellido en frente mío llamaron a mi tarjeta la cual corroboro que si se habia debitado la compra, ahí nuevamente me pidieron que abone otra vez "porque a veces falla el sistema y les sacan el pago"
luego de pasar más de 40 minutos retenida me dejaron irme sin ningún tipo de disculpas por el maltrato sufrido
está demás decir que nunca se presentaron con su nombre ni me lo hicieron saber.
el generente me aclaro varias veces que el comprobante que dan y me hicieron firmar no me servía de nada, incluso se negaron a entregarme la boleta de compra
soy una persona con diabetes tipo 1 el cual aclare ya que al momento de estar agrediendome me empecé a sentir mal ellos lo tomaron en modo de burla haciendo gestos entre ellos y que no pensaban hacer nada si me llegaba a descompensar

• Florencia T

NO ME BRINDARON NADA POR EL MOMENTO PASADO