Contactar a Disco

Reclamo a Disco

Mala atencion en caja

[Solucionado]

Hoy 29 de abril hice una compra en la suc de romulo naon 2142, caba y la cuando termino de pasar los productos me doy cuenta de que no me habia olvidado la tarjeta de credito, y cuando se lo digo a la cajera me dice de forma muy maleducada e impertinente "deje lo que no necesita" y cuando le voy a decir que tengo efectivo, me interrumpe y me saca una bolsa de papas fritas congeladas de la mano y dice tambien muy maleducada: "esto lo necesita?" cuando le voy a contestar grita: "control!" y saque el dinero y pague. Las papas no se las volvi a pedir porque la verdad me dejo descolocada su actitud y no reaccione,y si habia que contestarle debia ponerme a su altura. Se lo comente a una chica en la entrada y me pidio disculpas. Pero el trato fue vergonzoso.
los datos del ticket son: fecha 29/04/20, hora 10:30,p.v. Nro 6919, ticket nro 00070457. Ctrl: 290420 1032 0107 007 0029 005914.

• Maria L

En mi caso, ya que fue mala atencion en caja, no sé si habrán tomado alguna medida con respecto a eso. Gracias!

• Maria L

solución recibida:

La empleada en cuestion ha cambiado el trato hacia los clientes, lo he podido comprobar cuando he coincidido.

Más reclamos hacia Disco