Contactar a Disco

Reclamo a Disco

El discomplicate una farsa

Hago un pedido por internet bajo el lema de discomplicate!! lo hago el jueves a las 15 hs. Para retirar en el local (porque no hacen envío a domicilio) día de retiro el viernes 27/08 de 16 a 19 hs. Llegó al local 16:30 hs tengo el ticket del estacionamiento de ingreso justificando horario de entrada. El pedido no está realizado. Estoy esperando con una bebe en el auto. Más de media hora a que me armen un pedido. Además de observar que hay solo 2 cajeros y el local lleno de gente, no les importa en absoluto ni la distancia ni el covid. La señora caradura que me atiende llama a mi marido (teléfono de contacto) para avisar que el pedido esta demorado. Mientras yo estoy ahí. Justificando que llamo.. Una vergüenza. No funcional el discomplicate ni las medidas de salud que deben tomar dentro del local de av meeks lomas de zamora.
espero que me den alguna disculpa por estar acá parada más de una hora. Cuando uno hace un pedido on line para evitar perder tiempo y arriesgarse al virus.
tengo como comprobante el pedido y la hora de facturado donde fugura la mala organización del local.
además de un testigo que me dio su telefono para la denuncia de defensa del consumidor cuando me vio en el auto esperando con mi bebe. Además obviamente de las grabaciones de las cámaras del local y de mi celular.

espero que hagan algo porque esto de discomplicate no tiene nada!!

disco resolve! no compliques!

• GISELE B

No