Contactar a Disco

Reclamo a Disco

Cobro no reconocido por dos veces compra en sup.disco. san isidro

El dia 8/4/2021 julio luis moscoloni realizò una compra que pago con tarjeta visa dèbito banco icbc san isidro, por la cantidad de $3708.25, y se lo debitaron 2 ( dos ) veces. Solicitamos urgente la devoluciòn del concepto por cobro indebido.

• Julio L

No hubo solucion a un cobro no reconocido por el cual realizamos la queja. Por favor dar curso a solucionar este problema.

• Julio L

La empresa Disco girò el reclamo a VISA diciendo que ellos deben devolver el dinero. Y estoy esperando el depòsito. Saludo Julio Moscoloni.

• Julio L

Cencosud aviso en dos oportunidades fechas de depòsito del cobro duplicado y hasta la fecha no se ha hecho efectivo en la Tarje Visa , banco ICBC San Isidro.. Puras promesas . El cobro duplicado se realizo a principios de abril en Disco San Isidro. Seguimos esperando .

• Julio L

Seguimos esperando que Cencosud San Isidro o Visa Bco ICBC San Isidro deposite el cobro duplicado de mi compra. Saludo. Julio Moscoloni.

• Julio L

Aùn esperando el cobro duplicado en compra Sipermercado Disco Sa Isidro con dèbito Visa ICBC San Isidro. Y la plata no aparece. Lamentable no hay responsable. Y mi dinero ????

Más reclamos hacia Disco