Contactar a Disco

Reclamo a Disco

Cobro no reconocido por dos veces compra en sup.disco. san isidro

El dia 8/4/2021 julio luis moscoloni realizò una compra que pago con tarjeta visa dèbito banco icbc san isidro, por la cantidad de $3708.25, y se lo debitaron 2 ( dos ) veces. Solicitamos urgente la devoluciòn del concepto por cobro indebido.

Comentarios
  • Julio L

     

    No hubo solucion a un cobro no reconocido por el cual realizamos la queja. Por favor dar curso a solucionar este problema.

    04 de Mayo a las 10:12 hs.

    Comentar

    • Julio L

       

      La empresa Disco girò el reclamo a VISA diciendo que ellos deben devolver el dinero. Y estoy esperando el depòsito. Saludo Julio Moscoloni.

      17 de Mayo a las 19:33 hs.

      Comentar

      • Julio L

         

        Cencosud aviso en dos oportunidades fechas de depòsito del cobro duplicado y hasta la fecha no se ha hecho efectivo en la Tarje Visa , banco ICBC San Isidro.. Puras promesas . El cobro duplicado se realizo a principios de abril en Disco San Isidro. Seguimos esperando .

        28 de Mayo a las 12:04 hs.

        Comentar

        • Julio L

           

          Seguimos esperando que Cencosud San Isidro o Visa Bco ICBC San Isidro deposite el cobro duplicado de mi compra. Saludo. Julio Moscoloni.

          29 de Mayo a las 12:53 hs.

          Comentar

          • Julio L

             

            Aùn esperando el cobro duplicado en compra Sipermercado Disco Sa Isidro con dèbito Visa ICBC San Isidro. Y la plata no aparece. Lamentable no hay responsable. Y mi dinero ????

            04 de Julio a las 14:15 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Disco

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas