Reclamo a Directa Express
Simplemente porque para mí es una e***** de directa express, hace dos meses compré y pague una mesa de camping, me la iban a enviar por Correo Argentino hacia mi casa y todavia no llegó. Verguenza deberia darles engañar de esa forma a la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos delincuentes
Realice una compra y no me llego nunca el producto, tampoco el mail con el numero de pedido psra el seguimiento, son unos d**********s
Estafadores
Hice una compra a directa express que jamás llegó. Sin poder hacer ningún tipo de reclamos ya que bloquearon todo tipo de comunicación que tenia el clientes con ellos. realmente son unas e*****dores.
Nunca recibi mi compra de unos sillones
Pague el producto y los impuestos pero nunca llego nada. Ya paso mucho mas tiempo de lo previsto x ellos.