Contactar a Dial Core

22 Feb. 2024 16:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Dial Core

[SOLUCIONADO] Pedido de libre deuda

Pagué una deuda con el banco frances a ese estudio, quedaron de mandarme el certificado de cancelación el viernes pasado, les reclamo y aún no lo hacen.

Solucionado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reclamo de deuda

Tuve un cupon rechazado de $9800 en el bbva el 19/10/2023 ,la cual nunca se contacto para solucionarlo conmigo,y me cerro la cta cte y lo envio a dial core,la cual ayer me contacto pidiendome $36100 para solucionarlo,alegando en ese costo mantenimiento de cta,renovacion de plasticos,saldo deudor,lo…

Solucionado 15 de Febrero

Estafa luego de pagar. no pacten pagos con ellos

No pacten pagos ni les envien dinero. esta empresa es e*****, tengan cuidado en serio. pacte pagos, pague todo y luego de 8 meses no me envian el libre deuda. mucho cuidado, perdi mucho dinero por esta empresa. No confien.

Publicado 21 de Enero

Acoso amenores de edad

Estan mandando mensajes a personas que no corresponden, en un trabajo que renuncie hace 15 años, hostigamiento a menores de edad,ya pase todo a un abogado,a defensa del consumidor y del niño,ya que tengo los mail de hostigamiento a menores de edad

Publicado 19 de Diciembre

Acoso telefónico

Esta empresa está mandando msj y wazap a todos mis contactos familiares por una deuda que es mía por favor dejar de estar intimidando de esa manera

Publicado 18 de Octubre

Me están intimidando molestando amenazando

Me están mandando mensajes que di no pago me van a bloquear la cuenta del anses yo no tengo cuenta y soy desempleada hace mucho tuve la tarjeta iuda pero pague en ese momento lo que debía y nunca más la volví a usar quise darle de baja y las tipas que estaba hay me dijeron que ellas no se encargan …

Publicado 28 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No me devuelven la plata

Realice una transferencia por error a la cuenta de ellos ya que me había quedado agendada por una deuda que me cobraban y presionaban hace un tiempo, pedí en reiteradas oportunidades que si me podían hacer una devolución del dinero, y la respuesta es que tienen que hacer una auditoria para recién p…

Solucionado 29 de Octubre

No me entregan certificado de pago! haganse cargo!

Me contacte infinitas veces para que me envien el comprobante de pago . Pague y me dijeron q me enviarian el comprobante , no me lo enviaron y no puedo solicitar el libre de deuda con el banco bbva. Necesito una solucion con urgencia!

Publicado 15 de Setiembre

Hostigamiento permanente con daño psicólogico

Me llaman hace años, a cualquier hora, miles de llamados por una aparente deuda que contrajo mí hermano, dejo mí número de referencia porque en ese no tenía teléfono. Ya no tengo contacto con. Él, no tengo su número y me siguen hostigando, es imparable.

Publicado 25 de Agosto

Hostigamiento y contacto dudoso

Me mandan mensajes, me hostigan a mi y a mi familia por una deuda con bbva, me buscan por redes sociales y me están pidiendo para poder saldar mi deuda una ddjj dónde indico que cobro el doble de lo q gano actualmente "dicen que no tiene importancia" adicionalmente note que el nombre del wp de dónd…

Publicado 23 de Agosto

Hostigamiento a toda hora - estafa

Nuevamente vuelven a llamarme a mi y a hostigarme con mensajes por una deuda inexistente de mi padre (la cual liquido hace mas de 10 años!!!!) sigan rompiendome las pelotas y voy personalmente al estudio y les prendo fuego todo manga de hijos de p***

Publicado 11 de Agosto

Acoso

Buenos dias quiero denuncia a dial core ya que estan amenazando por mensaje de texto que me vana a hacer juicio es ilegal que manden a mis familiares invaden los datos personales amenazan con embargo de inmuebels

Publicado 02 de Agosto

Hostigamiento y divulgación ilegal de datos

Desde fines del año 2022, el estudio dial core se ha estado comunicando de manera hostigadora mencionando tener como cliente a creditia y asegurando que los mismos encomendaron ocuparse de una cobranza respecto de una deuda con banco ciudad, la cual ya fue resuelta tiempo antes de la llamada de ese…

Publicado 31 de Julio

Intereses abusivos

Le están enviando mensajes a mis hijos y ellos no tienen nada que ver con mis deudas, es muy apremiante su accionar

Publicado 06 de Julio

No me entregan el certificado cancelatorio

Quiero mi certificado cancelatorio. Ya pasaron más de 72 hs que me dijeron que esperara para solicitarlo y no me contestan. Lo necesito para solicitar el libre de deuda en el bbva.

Publicado 03 de Julio

Libre de deuda

No me entregan libre de deuda y hace 7 meses que terminé de pagar una deuda con santander. Ya hice un montón de reclamos. Para cobrar son rápidos, pero para entregar libre de deuda, no

Publicado 01 de Julio

Libre de deuda

Le pagamos a dialcore una deuda que teníamos con santander, la terminamos de pagar en diciembre del 2022, nos dijeron que el libre de deuda nos lo daban en 30 días. Hicimos un montón de reclamos y todavía no tenemos respuesta. Ya pasaron 7 meses. Pero para reclamar y cobrar son rápidos

Publicado 01 de Julio

Dial core estafadores

La verdad sos unos e*****dores hace meses que les pido que me manden el libre de deuda a dial core y no me dan bola , gracias a dios tengo el comprobante de pago . Aca dejo mi email ybriggs11@gmail.com si no tengo repuesta voy a accionar legalmente .

Publicado 27 de Junio

Hostigamiento y mal trato

Me mandaron mensajes llamasdas y mail por una deuda de tarjeta visa y masrtercard con el banco frances .yo llame para averiguar y fui al banco por que desde el banco nunca me avisaron nada .cuando llame al "estudio" me trataron re mal y prácticamente me basurearon ,llamaron a mi madre ,mi mujer mi …

Publicado 14 de Junio