Reclamo a Dexter
Hice una compra online y debido a que todos los shoppings están cerrados por la cuarentena no tengo ninguna sucursal cercana abierta, por lo cual el día 23/04/21 solicité hacer el cambio mediante el retiro de los productos por medio del correo argentino, me indicaron que el plazo para retirar el producto son de 7 a 10 día hábiles, pero hoy estamos a 01/06/21 y todavía no tengo ninguna fecha estípulada para que el correo me venga a retirar las prendas. Hice reiterados reclamos por correo y mail y la única respuesta es que están demorados.
no entiendo como puede funcionar tan bien el proceso de compra online y tan mal el servicio de postventa. Parace que una vez que te cobran, ya nos interesa mantener a sus clientes conformes. Es la primera y última vez que les compro!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Mariela B
Finalmente vino el correo a retirar los productos de mi domicilio, pero me dicen que aún no lo recibieron. Así que les solicité que cancelen el cambio y directamente me devuelvan la plata de mi compra cuando lo reciban. Así que ahora tengo que esperar a que controlen que las prendas lleguen correctamente y que me devuelvan la plata. Casi dos meses para resolver este tema, un desastre!
10 de Junio a las 11:53 hs.
Comentar
Mariela B
Sigo esperando que me hagan la devolución del dinero. Les envío a razón de un mail por semana y su única respuesta es “disculpas por las demoras”. La verdad que es un desastre, no se si avanzar con defensa al consumidor, por que no veo voluntad por solucionarme el problema de parte de Dexter.
02 de Julio a las 8:20 hs.
Comentar