Contactar a Dexter

Reclamo a Dexter

Pago y no entrega del producto

Realice la compra el 18 de octubre, por unas zapatillas adidas, se realizo el pago correspondiente, con la tarjeta de credito. Me enviaron la confirmación del pago y pedido, indicando que me informarian la fecha del retiro por la sucursal elegida. Ya pasaron mas de 3 meses. Realice el reclamo por telefono y me indicaron que enviarian la información para el retiro y aun no recibi nada.- quiero mi producto, la compensación por el tiempo perdido de uso y el dinero que abone y no recibi el producto

Comentarios
  • MARISA F

     

    No se han comunicado por ningún medio

    30 de Diciembre a las 20:24 hs.

    Comentar

    • MARISA F

       

      no, aun es una estafa.-

      07 de Enero a las 10:52 hs.

      Comentar

      • MARISA F

         

        No, nunca me atendieron el reclamo!

        21 de Enero a las 7:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dexter

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas