Reclamo a Dexter
El día 3/6 realicé una compra vía web en la página de dexter al día de la fecha no recibí los productos. No hay respuesta por parte de ellos, no te responden los mails, ni las llamadas, ni por las redes sociales. Claramente ya abone los productos que nunca recibí. Tengo dos mails donde el del pedido y del pago confirmado pero nunca del despacho de los productos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Johanna V
Porque nunca se comunicaron todavía conmigo, no me llamaron, no me mandaron mails, no me mandaron los productos, los cuales ya abone. Desde el 3/6 que estoy esperando recibir los productos. No hay respuestas de parte de ellos, intente comunicarme por todos los medios y nada.
21 de Julio a las 15:51 hs.
Comentar
Johanna V
Mi reclamo no fue solucionado aún. Al encontrarnos en otra etapa del aislamiento, sus locales ya se encuentran abiertos, por lo cual me acerque y me informaron que se iban a comunicar conmigo dentro de las 48 horas. Todavía no pasó el tiempo pactado. De todas maneras yo tendría que recibir mi producto en mi casa ya que pague el envío y en tiempo y forma. Se cumplirán dos meses desde que compré los prendas.
01 de Agosto a las 12:54 hs.
Comentar
Johanna V
Todavía no me enviaron los productos. Hace dos semanas me acerqué a uno de sus locales más cercanos a mi domicilio, me dijeron que se iban a comunicar conmigo, me enviaron un mail diciendo que el sector se iba a comunicar pero nunca más me mandaron nada. Y los productos nunca llegaron. Para esta altura debería asumir que me estafaron y que nunca me los enviarían. Me gustaría que me devuelvan la plata que pague por los mismos más un resarcimiento.
16 de Agosto a las 18:53 hs.
Comentar