Reclamo a Dexter
Hice una comprar x internet hace dos semanas por dexter me manda el codigo de pedidos y me llaman para hacer la. Verificacion todo bien ahi luego recibo el codigo de rastreo 1wpq[números] q es este , y q correo urbano es el q se encarga de hacer los envio a domicilio , pongo el condigo de rastreo y me dice q es incorrecto oh ne aparexe el nombre de otra perona q no soy yo , el.dia 29 del mes pasado fue despachado a su destino el dia 3 de febrero llego asu sucursal el dia 4 pone q esta en camino y el 5 dice q no se encontraba nadie en su domicilio soy de mendoza y necesito una solucion ya escribi a dexter y dicen q usted tiene ki pedido ya deje numero de celular para q se comuniquen repito nadie fue a dejar nada estaban mis suegro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Carla A
Noo solo ponen excusa y no me.han solucionado nada de la unica manera es q alguien valla a buscar mi pedido ya q por el.trabajo q tengo no me puedo mover a ningun lado q me den una dirrecion es la unica manera de tener mis cosas
13 de Febrero a las 10:20 hs.
Comentar
Carla A
No te dan solucion solo ponen excusan y yo aun sin mi pedido
13 de Febrero a las 10:22 hs.
Comentar
Carla A
Hasta q no me entregue mi pedido nada es solucionado ya a pasado un mes y dias desde q hice el.pedido y nada
24 de Febrero a las 7:46 hs.
Comentar
Carla A
Mande para q me la lleven ala sucursal y ahora me estan metiendo muchas excusas q todabia no esta despachado vsmos ya van hacer casi 3 meses q me tienen haci no me la llevaron a domicilio pedi q me la mande ala sucursal haci voy directamente y nada me ponen excusa. Esto es un robo me robaron xq no me llego ni sikiera a domicilio y ahora ni llega ala sucursal desde q la pedi ya paso 3 semana. Necesito una solucion esto es una. Vergueza
11 de Marzo a las 8:15 hs.
Comentar