Reclamo a Dexter
Compre unos botines, me llegó otro modelo, en la página los tienen publicados pero me dicen que no hay, cuando hablo con atencion al cliente, les comento lo sucedido y al rato cambian la publicación y me piden que les envíe el link, cuando les mandé la foto de la publicación. Dudo en hacer la devolución porque leí que nl devuelven el dinero. Lo peor es que los de atención al cliente me toman el pelo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dexter-arg.com estafa, cuidado!
Realice una comprael 31/5 en una página clonada de dexter sin darme cuenta. La tarjeta no me quiere dar de baja la compra, tuve que bloquear la tarjeta. Ahora, lo curioso, es que está empresa sigue mandando mails diciendo que mi pedido está en camino, repartidor asigna…
No cumplen con retiro inmediato
Hice una compra el día jueves por la noche. El pedido impactó en su sistema el viernes 19 a las 4am, por la web para retiro inmediato sucursal av cabildo. La orden pedido nº dx-[números]. El pago está confirmado y figura en preparación. Pero del local ni servicio al cl…
[SOLUCIONADO] No veo el reintegro en mi resumen
Compre una campera con la oferta de 15 y 16 de junio con icbc 35 % of pero no veo el reintegro
Alejandro E
No recibí ninguna solución
26 de Mayo a las 7:17 hs.
Comentar
Alejandro E
No me parece válida la solución, ya que era un precio muy accesible por un producto que le habia gustado a mi hijo y que la empresa vende por su página, pero luefo entrega otro. Tuve que devolver el producto, ir hasta el lugar, esperar 2 meses, esperar a que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro lugar, bastante mas serio. Aun estoy esperando que me llegue lo que tuve que volver a comprar. Es decir hace unos meses pagamos por algo que aún no tenemos. Pero entiendo que es algo normal, antes se les caía la cara de la vergüenza, o al menos te explicaban que se trataba de un error y lo solucionaban, hoy se hacen los tontos y te maltratan, como si fueran los dueños de la empresa, y son tan trabajadores como nosotros, los que definitivamente compramos.
22 de Junio a las 7:52 hs.
Comentar