Contactar a Deventas.Com

Reclamo a Deventas.Com

Estafa***dores

[Solucionado]

El 7 de abril compré, por medio de la plataforma provincia compras un turbo caloventor y jamás me lo entregaron. Ya llevo pagada 4 cuotas. El banco provincia, ni bapro ni provincia compras se hace cargo. Deventas.com no atiende ni contesta los mail, whatsapp y mucho menos los teléfonos. Así que tendré que recurrir judicialmente. Lo que quiero dejar en claro que por medio de provincia compras he comprado más de 12 productos y todos fueron entregados en tiempo y forma. El problema es deventas.com son unos impresentables y estaf*****.

Comentarios
  • Fabián P

     

    No me entregaron el producto. Después de 4 meses se comunicaron conmigo, vía WhatsApp, anunciándome que el producto iba a ser despachado próximamente. le explique que había hecho el arrepentimiento de la compra y que no lo iba a recibir, me enviaron un comprobante de devolución de las cuatro cuotas que llevaba pagas, pero hasta el momento no se vio reflejada la devolución en mi cuenta bancaria.

    02 de Agosto a las 14:40 hs.

  • Fabián P

     

    No me entregaron el producto y hasta la fecha no me devolvieron el dinero descontado, si bien me enviaron un comprobante de transacción, no se vio reflejado en mi cuenta bancaria.

    14 de Agosto a las 10:38 hs.

  • Fabián P

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero de la compra del producto.

    27 de Agosto a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Deventas.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas