Contactar a Deventas.Com

Reclamo a Deventas.Com

Deventas no entrega el producto y da respuestas evasivas y contadictorias

[Solucionado]

Compré un pen drive el día 22 de octubre. Vencido el plazo de entrega, consulté el día 10 de noviembre por whatsapp y me respondieron alegando un inconveniente entre el sistema de la empresa y el del correo y que y ano había stock y me ofrecieron un pen drive diferente. El chat se cerró antes de que yo pudiera dar respuesta (ellos demoran horas en contestar y luego lo cierran cuando les parece alegando motivos de seguridad). Consulté nuevamente el s´bado 11 y me dijeron que ya lo habían enviado (no sé qué producto porque dijeron no había stock y no acepté el otro) y hoy martes en la página de deventas.com todavía dice en preparación y no hay número de seguimiento. Ni siquiera sé qué es lo que voy a recibir. El servicio al cliente es una burla, iniciada la conversación por whats app demoran horas en responder y transcurridos minutos de su respuesta cierran el diálogo. Tengo registro de todas esas comunicaciones y del correo electrónico que no respondieron. Dada la cantidad de reclamos y la cantidad de días para los que programan la entrega se infiere que la empresa vende productos que no tiene en productos que no tiene en stock y que adquiere después de venderlos; las plataformas de los bancos no deberían aceptar empresas que no entreguen en plazos razonables de mercado nunca deberían superar los 7/8 días para no ser cómplices de estas empresas de dudosa rep***ción. Agradezco gestionen la entrega del producto adquirido pendrive kingston data traveler d70 128gb usb c - y reitero mi repudio a la burla que representa para el consumidor el sistema de reclamos por whats app instrumentado por este comercio. Saludos cordiales y gracias por este canal que permite alertar qué impresas incumplen

• Andrea C

Reclamo resuelto. Recibí el producto el 17 de noviembre, se agradece marcar como Solucionado. Saludos

• Andrea C

solución recibida:

Recibí el producto el 17/11/****. Mucho desgaste el sistema de reclamo al proveedor que tarda horas en contestar un whatsa pp y da respuestas contradictorias. Pero finamente, después de realizar este reclamo y efectuar otro en Defensa del Consumidor de la Nación, la empresa cumplió.

Más reclamos hacia Deventas.Com