Reclamo a Deuda Cero
Mi reclamo es porque yo jamás tuve un arreglo con esta empresa y me están debitando. Quiero la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me pusieron en el veras
Pague y di de baja la tarjeta en la sucursal de san justo . Ahora me salto una deuda
Quiero que me den de baja porque desconozco la empresa a la cual me descuentan
Hola necesito que me den de baja no les devo nada nose de que es desconozco y me descuentan nesecito una respuesta rápida.
Sacaron 99mil de mi cuenta
Me descontaron 99mil de mi sueldo necesito que me reintegren porque es el único ingreso que tengo y lo necesito .porque no entiendo el motivo de sacar dinero así. muchas gracias
Miguel A
Debe ser por algun prestamo de posta, mango, luquitas, presto hoy, cualquiera de esos e s t a f a d o r e s. Te meten seguros sin tu consentimiento y esta empresa junto con otras te empiezan a debitar de manera descontrolada. La única solución es cambiar de banco. dar de baja los seguros y pagar el prestamo por pago facil o rapi pago un dia antes del vencimiento de la cuota.
16 de Febrero a las 14:54 hs.
Comentar
Pablo A
No obtuve respuesta
11 de Marzo a las 11:11 hs.
Comentar