Contactar a Destreza Legal

Reclamo a Destreza Legal

Quiero el libre deuda

[Solucionado]

Nesesito que me envíen el libre deuda ya pagué todo lo que me pidieron y no resibi nada en mi gimei. Ayer hable con la chica y mde dijo que a la trarde me lo enviaba pero n hay nada en mi correo.

Comentarios
  • Destreza Legal Representante de Destreza Legal

     

    Estimado Eugenioruiz, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal

    14 de Julio a las 14:04 hs.

  • Destreza Legal Representante de Destreza Legal

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días. Le informamos que estamos revisando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines mediante los cuales se le responderá de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas, a saber: de WhatsApp ****://wa.me/************* ó por correo electrónico a atencionaclientes*destrezalegal.com.ar.

    14 de Julio a las 14:14 hs.

  • Destreza Legal Representante de Destreza Legal

     

    propuso una solución:

     

    La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

    14 de Julio a las 14:14 hs.

  • EugenioRuiz

     

    solución recibida:

     

    Ye me dieron solucion solicitada.

    14 de Julio a las 15:22 hs.

Más reclamos hacia Destreza Legal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas