Reclamo a Desiderata
No facturaron ni enviaron mi pedido.
el día 20 de julio fue aprobado el pago de 6 productos por valor de más de 26.[números] pesos. Nunca me han enviado una notificación de la factura, a partir de la cual hay que esperar 15 días para que llegue el pedido. Cada vez que les escribo mandan una carta que el pedido está en proceso que lo están desinfectando y cosas por el estilo que me quedé tranquila. Espero una pronta solución que sea eficaz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…