Reclamo a Desiderata
Hice una compra los primeros días de julio en hot sale, llegó un mes después el 7 de agosto con un ítem erróneo, me mandaron una camisa "parecida" en el mismo color, una falta de respeto.
inmediatamente escribí a eshopdesi@desiderata.com.ar, retiraron el pedido el 9 de agosto y desde ese día hasta hoy hice 10 reclamos a este mail, he llamado y no me dan respuesta ni devuelven mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
María D
Desiderata aún no responde, no se comunicaron conmigo tampoco
08 de Octubre a las 9:11 hs.
María D
solución recibida:
fue muy exhaustivo, y me devuelven mi dinero en cuotas, una vergüenza
03 de Noviembre a las 17:22 hs.