Reclamo a Desiderata
El día 02/05, me compre un abrigo en el local de av. Cabildo. Desafortunadamente el día q decido estrenarlo, aproximadamente 3 días después, noto q estaba roto una de sus tiras negras q cumplen la función de cerrar x arriba del cierre y descomido su bolsillo.
me acerco al local unos días después (debido. Mis tiempos no pude ir al otro día), no solo me indican q no tienen más sino q su atención fue pésima. Me dejaron de atender diciendo q esperaban respuesta de otro local. Y sino q vuelva en una semana.
volví como fue indicado y me dieron el teléfono del local donde si había abrigo. Jamás han contestado a la consulta q realizó la persona del local y honestamente no logro acercarme a esa zona por los tiempos q manejo.
desafortunadamente decido quedármelo así y buscar a alguien q arregle abrigos. No solo q es difícil de encontrar, sino q querían cobrarme más de lo q me salió el saco. Desistí y hace 3 días decidí ponérmelo, hoy el saco esta lleno de pelusas después de dos posturas.
en la misma compra lleve dos polleras, en el segundo lavado perdió la calidad del elastizado y el color. Claramente di por perdidas estas dos prendas ya q lo atribuí a q él bajo costo correspondía a la baja calidad. Pero uds lo venden como si fuese una calidad excelente. Porque debería conformarme?
realmente es una marca q me gusta pero cuando pasan estas cosas siento q se ríen de los clientes. Es una falta de respeto que nos vendan prendas descartables, caras y q encima los empleados te traten de esa manera o no te respondan x necesitar generar un cambio.
no solo espero q evalúen mi situación porque no merezco perder mi dinero de esta manera, sino q también espero q lo tengan en cuenta para futuros casos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Desiderata Representante de Desiderata
propuso una solución:
Buenos dias Rebeca, sabemos que estuviste en contacto directo tanto con el local donde realizaste la compra como asi tambien con el Centro de Atencion de la marca via mail y whatsapp para tratar de encontrar una solucion a tu reclamo.
En el dia de ayer te contactaron para indicarte como proceder para realizarte el reintegro de las dos prendas (polera - abrigo) en el mismo medio de pago (se abono el total de la compra con una giftcard) y estamos a la espera de tu confirmacion para avanzar. Saludos Maria Lis
11 de Junio a las 11:48 hs.
Comentar