Reclamo a Desiderata
Hace 2 meses compre un sweater. Tardaron 1 mes en enviarlo. No me gustó. Lo quise devolver. Vino andreani a buscarlo hace 3 semanas. Todavía no me devuelven el dinero. Ni siquiera son capaces de confirmar si recibieron el paquete. Una vergüenza. Solo podes comunicarte a través de ig
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Mariana S
solución recibida:
un mes para entregarme el pedido 2 semanas para devolverlo y 2 semanas para que me reintegren el dinero
25 de Setiembre a las 8:59 hs.