Reclamo a Desiderata
De acuerdo a las instrucciones brindadas por desiderata, el día 02/07 entregue a andreani el producto a devolver. He realizado numerosos reclamos por mail (no existe otra forma de contactarlos) y todos sin respuesta al día 30.07. Con lo cual, me están cobrando un producto que no tengo, ni responden nada sobre el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Barbara
No me han devuelto el dinero por los productos entregados.
04 de Agosto a las 22:06 hs.
Comentar