Reclamo a Desiderata
Compré varios productos y nunca me llegaron. No me especificaron cuál fue el inconveniente, me dieron un nro de reclamo pero no una solución. Hoy me dieron la opción de devolverme el dinero, lo cual es ilegal ya que ofertaron productos y deben entregarlos una vez efectuado el pago. Son varios días de vencimiento del plazo de entrega y ni siquiera figura el ingreso en el correo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Hice un carrito con todos mis productos elegidos - llegó una publicación por mail - 6 cuotas sin intereses (era el momento de comprar) al iniciar compra elegí pago a través de mercado pago no aceptaba las 6 cuotas me contacté con lucila la asist virtual entiendo me …
Envian productos fallados
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tenes que devolverlos y volver a comprar. Pésimo servicio de post venta
No me dejan devolver una prenda
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de talles que tienen en la web, el talle es incorrecto. hace una semana estoy intentando que me tomen la devolución, no se hacen cargo. Pedí minimo 8 vees qie me dejen devolver la prenda en un local y…
Desiderata Representante de Desiderata
Buenos días Moira, el pedido se despacho en fecha 13-07 de nuestro depósito, por lo que estamos consultando con el Operador Logístico para entender el estado real de tu pedido. En cuanto a la devolución de dinero se ofreció para evitarte la demora en que ellos nos respondan. Si no tuvieras inconvenientes en esperar te daremos una solucion dentro de las próximas 96hs hábiles. Gracias
25 de Julio a las 11:27 hs.
Moira P
No envían mis productos y siguen posponiendo las respuestas que pido
26 de Julio a las 9:18 hs.
Desiderata Representante de Desiderata
Buenos días Moira, tenemos la respuesta del Operador que nos informa haber siniestrado, entre otros, tu pedido. En el transcurso del dia se estaran poniendo en contacto contigo para encontrar una solución a tu reclamo. Saludos
01 de Agosto a las 11:58 hs.
Moira P
solución recibida:
Tardaron mucho en despachar, no enviaron el comprobante de andreani de siniestro de prendas
08 de Agosto a las 18:13 hs.