Contactar a Descontate.Com

Información|Reclamos

Descontate.Com

Ha solucionado un 15% de los reclamos

17 Set. 2021 17:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Descontate.Com


Que el perfume no era original

Hace tiempos atrás compré un perfume oscar de la renta de 100 ml, pero el perfume que recibí no fue lo mismo del perfume original que acostumbro comprar. tenía mucho más alcohol que perfume. ahora quiero volver a comprar, y temo que me haga lo mismo. no lo pude devolver siendo que si abrirlo no…

Publicado 09 de Marzo

Compre pague y no me lo mandaron

Hola el dia 29 de julio de este año compre tre desodorantes quorum spray de 150 ml c/u pague por mercado pago nunca me los mandaron alberto

Publicado 17 de Setiembre

Reclamo por no recibir confirmación de pedido

Compre en la página de pigmento y hace una semana que no tengo respuesta ni aviso de recepción del dinero ni confirmación de pago solicite recibir la devolución de dinero. Lo mismo pasa con rouge y con la perfumerie no compre nunca porque publican unos precios y cuando pones la opción comprar no t…

Publicado 21 de Febrero

Devolucion de dinero

Compres tres perfumes importados a perfumesfreeshop por $ 3410 y ahora no me contestan los mensajes para llenar formulario.- y por lo que me dijeron son truchos, quiero anular compra.-

Publicado 17 de Diciembre

Descontate me esta estafando!!!

Ya les envié varios mails con este reclamo y hasta el dia de hoy no me han contestado, es evidente que me están estafando ya que aún no he tenido respuesta alguna y la compra que ustedes cobraron no está en mi cuenta de descontate, como les dije en mis mails anteriores, sí figura en mercadopago y n…

Publicado 19 de Mayo

Descontate me estafó con cuatro compras!!

Compré varias cosas en el mes de diciembre, para ser exacta 3, y 2 de los productos o artículos llegaron mal, uno fue un piloto de lluvia para moto con bolso equipo impermeable y el otro fue una plancha a vapor bliss antiadherente 1200w spray. El piloto lo pedí xl , cuando me lo trajeron por envi…

Publicado 03 de Mayo

[SOLUCIONADO] Quiero que liberen mi saldo en cuenta

Gracias a un reclamo anterior que hice por esta vía, pude conseguir que me dieran de baja la cuenta. ahora me quedo a fin de año un dinero a retirar en la cuenta. Ya pedí varias veces el retiro a mi cuenta y siempre me aparece un cartel que ya tengo una solicitud en proceso desde diciembre 2017.

Solucionado 04 de Mayo

[SOLUCIONADO] Que me entreguen lo que compré y ya me debitaron el pago en mi tarjeta de crédit

Hice una compra el 5 de noviembre pasado por intermedio de descontate con entrega en oca de larrea 619 caba y nunca me llegó hasta el hoy 22 de diciembre. fuí varias veces a oca y me dicen que fué recibido por ellos , pero inexplicablemente no se lo envian a la sucuirsal de larrea 619 y que el rec…

Solucionado 22 de Enero

Me estafaron!!

El 23/11 realice una compra a esta pagina de dos anteojos ray ban los cuales desde el 28/11 me figuran como paquete en sucursal oca lo cual es mentira, porque oca solo recibio la orden y nunca el paquete. Estoy enviando los mails correspondientes con los reclamos hace casi un mes y no obtengo respu…

Publicado 20 de Diciembre

Que me entreguen una compra realizada por descontate

Compre por intermedio de descontate el 5/11/17 1 par de lentes rayban bajo nº de operación 248974 con entrega en oca larrea 619 caba. Al día de hoy 21/11 he ido a oca 5 veces a retira mi compra y me dicen que aún no ha llegado y que el reclamo lo tiene que hacer la empresa que lo despachó. les he …

Publicado 21 de Noviembre

Descontate es un papelon

Compre 1 tel <a href="/motorola">Motorola</a> con débito visa banco <a href="/icbc">ICBC</a> sucursal mza cdad .después de 13 días luego de mandar varios mail para recibir el número de clave para retirar de oca mza .no funciona. Según traeta servicios teléfonos .la base no estaba configurado con e…

Publicado 18 de Noviembre

Ya lo explique en el reclamo

Me llegó el aparato para limpiar los vidrios pero no me llegó la lupa de cabeza por la que pague responsablemente y creo que uds no. Espero sus respuestas o bien llamarme al ente correspondiente y a visa.

Publicado 16 de Noviembre

Baja de cuenta vendedor

Quiero cancelar una cuenta vendedor que cree y en ningun lado tengo como hacerlo. Envio mail al sector correspondiente y me lo rebotan.

Publicado 08 de Noviembre

Que me devuelvan mi dinero depositado en mercado pago

Yo compre una cafetera con embolo de 1 litro hace ya bastante tiempo tan es asi quew ya ni me acuerdo la fecha pague en efectivo por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> me mandaron un mail diciendo que se habia acreditado el pago despues otro que el vendedor no habia hecho la entrega a tiempo des…

Publicado 11 de Setiembre

Quiero que me devuelvan el dinero

El primero de agosto compré unos destornilladores, no los recibí y tampoco me devolvieron el dinero ($ 409), no me puedo comunicar con descontate

Publicado 24 de Agosto

Que me entreguen el producto

Yo compre una cafetera con embolo de 1 litro por $539.- el dia 10/08/2017 lo pague pago fácil y hasta la fecha no recibi ningún mail para retirar la misma en la sucursal oca que yo pedi asi que ya decidi ir por la via legal pues considero que me han estafado

Publicado 17 de Agosto

Recuperar mi dinero

No me llegaron los productos que compré y me informaron que quedaba el saldo a favor y no se como usarlo ahora. Quiero saber si se pueden volver a enviar los productos o cómo reutilizar ese dinero.

Publicado 22 de Junio

Cambio

Compre una tablet y el vidrio de la pantalla está rajado. Acabo de retirarla. Necesito contactarme con la empresa!!

Publicado 19 de Mayo

Reintegro de $ 862

Compre 2 pares de zapatillas en 6 cuotaspor $ 862.- cada par o sea $ 1.724 total y a la fecha me han reintegrado un solo par y en cuotas reclame varias veces a la tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/falabella">Falabella</a> y sin repuesta

Publicado 04 de Mayo

Parrilla eléctrica

Yo pagué una parrilla eléctrica y aún no me confirmaron nada. Estos números le dicté al cajero de pago fácil 2581753120 y fué exitoso el pago. Es la primera vez q tengo problemas de este tipo, ya debe ser la décima vez que compro por aquí!

Publicado 21 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas