Contactar a Dermaclinic

Reclamo a Dermaclinic

Pésimo servicio de dermaclinic (velashape) junto con grupazo

Compre un Grupazo de 6 sesiones en 2zonas de velashape ii y de 4 veces q concurrí solo una vez funcionó el equipo. No hay nadie q se haga cargo. Las empleadas de recepción son antipáticas y maltratan a los clientes. Sobrevenden el servicio y no hay turnos disponibles para poder tomar una sesión x semana para cumplir el tratamiento. Dermaclinic me dice q autorizó a grupazo a reintegrarme el dinero en la tarjeta de crédito pero grupazo no responde los mails. Pareciera q están asociados para estafar vendiendo un servicio desastroso. No me queda otra opción q hacer la denuncia en defensa del consumidor. Deberían clausurar dermaclinic y multar a grupazo por no reintegrar el dinero

• Lucas W

estoy buscando alguien ke sepa el nombre de la dueña de dermaclinic, yo se ke es Veronica pero no se el nombre completo, me podrias ayudar?

27 de Febrero a las 15:39 hs.

• Carolina C

Se llama Verónica Almeida,c***************-3. Hice la denuncia en Defensa al consumidor y fue de gran ayuda tener estos datos! Espero que te sirva

27 de Febrero a las 17:14 hs.

• Carolina C

Recién salgo de la audiencia de mediación...Veronica Almeida no se presentó,mandó a su abogada Michele Davidson.( una chica de 24 años). Me dijo que la dueña de Dermaclinic le dijo que no hacía devolución de dinero,si me podía dar más sesiones. A lo cual no accedí,ya que quiero mi dinero! Me pregunto cuánta plata quería? Le dije quiero la plata de todas las sesiones que compre. Tenemos una nueva audiencia en junio,ya que la abogada tenía que hablar con Almeida para comentarle mis pretensiones.
        Sigan haciendo la denuncia en defensa al consumidor,así está mina se cansa de recibir denuncias y le cierran el centro de una vez x todas!

Más reclamos hacia Dermaclinic