Contactar a Dermaclinic

Reclamo a Dermaclinic

Desinteres del prestador

Compre por 2 sesiones de mesoterapia con fosfatidilcolina reductora + 2 sesiones de liposaler + 2 sesiones de electroestimulacion linfatica mande un mail pidiendo turno y me dicen que recien en febrero me van a oporgar los turnos y me parece demasiado tiempo como tambien ellos dicen que si se vence el grupon queda sin validez y para esa altura ya va a estar vencido
si no les interesa vender por este medio para que lo promosionan

• Lucas W

estoy buscando alguien ke sepa el nombre de la dueña de dermaclinic, yo se ke es Veronica pero no se el nombre completo, me podrias ayudar?

27 de Febrero a las 15:38 hs.

• Carolina C

Se llama Verónica Almeida DNI 26.***.*** Hice la denuncia en defensa al consumidor la semana pasada y fueron de mucha ayuda estos datos! Espero que te sirvan!

27 de Febrero a las 17:50 hs.

• Carolina C

Recién salgo de la audiencia de mediación...Veronica Almeida no se presentó,mandó a su abogada Michele Davidson.( una chica de 24 años). Me dijo que la dueña de Dermaclinic le dijo que no hacía devolución de dinero,si me podía dar más sesiones. A lo cual no accedí,ya que quiero mi dinero! Me pregunto cuánta plata quería? Le dije quiero la plata de todas las sesiones que compre. Tenemos una nueva audiencia en junio,ya que la abogada tenía que hablar con Almeida para comentarle mis pretensiones.
    Sigan haciendo la denuncia en defensa al consumidor,así está mina se cansa de recibir denuncias y le cierran el centro de una vez x todas!

• Natalia D

Hola Carolina. Te puedo pedir un mail de contacto para que me pases los datos de la dueña de dermaclinic para poder hacer la denuncia a defensa del consumidor? No encuentro su DNI en internet. Cómo se resolvió finalmente tu caso?

• Carolina C

Hola Natalia D! Si,escribime...cfcosio@intramed.net. Mi caso paso a judiciales porque no llegamos a ningún acuerdo. Aún no me informaron cual fue la resolución...la dueña se llama Gabriela Veronica Almeida,DNI 26.***.***

Más reclamos hacia Dermaclinic