Contactar a Dermaclinic

Reclamo a Dermaclinic

Dermaclinic un lugar no recomendable!!!!!!

Dermaclinic un verdadero desastre,en todo aspecto ,la atención de las recepción hasta las operadoras q practican con uno , una decepción total ,compre 6 sesiones en algunas zonas y 10 en de rostro, al acudir 5 sesiones y no notar ningún resultado y al ver q siempre me atendían de 2 a 5 minutos como máximo ,sin dejar de contar q te hacían salir rapidísimo al baño con todo el gel en el cuerpo,desnuda ,(dependiendo la zona)haciaval baño a cambiarte y ni terminabas de salir q ya estaba una chica esperando para cambiarse. Sinceramente me siento despcionada en todo sentido. He concurrido a otros centros de depilación láser soprano y los resultados fueron excelentes! q debemos hacer para evitar q la gente no siga siendo engañaga????!!!!!

• Lucas W

estoy buscando alguien ke sepa el nombre de la dueña de dermaclinic, yo se ke es Veronica pero no se el nombre completo, me podrias ayudar?

27 de Febrero a las 15:40 hs.

• Carolina C

Se llama Verónica Almeida DNI 26.***.*** Hice la denuncia en defensa al consumidor la semana pasada y fueron de mucha ayuda estos datos! Espero que te sirvan!

27 de Febrero a las 17:50 hs.

• Elsa M

Yo también quiero hacer la denuncia. Pero yo no tengo comprobantes del servicio. Ustedes lo tienen, como para comprobar lo sucedido? Muchas gracias!

27 de Febrero a las 18:29 hs.

• Carolina C

Yo tengo un comprobante de depósito bancario,mails dónde me dieron los datos para hacer la transferencia bancaria,saque un print de pantalla de la página de Dermaclinic,donde te dan los turnos ahí se ve los turnos que tomaste. También presente en la denuncia el Groupon que compre en ****.
      Hagamos todos la denuncia en Defensa al consumidor así cierran este lugar y dejan de e*****r gente!

27 de Febrero a las 20:03 hs.

• Lucas W

gracias carolina, sabes si tiene segundo nombre?

27 de Febrero a las 20:07 hs.

• Carolina C

No,cuando me mandaron los datos bancarios para hacer el depósito solo me pusieron Verónica Almeida,el DNI,el CBU y cuit. La persona que me tomo la denuncia en Defensa al consumidor,busco con esos datos y encontró que coincide su domicilio con el de Dermaclinic. Me dijo tb que puedo hacer la denuncia en la Afiliación,ya que no me dieron factura,ni exponen la data fiscal en el local

27 de Febrero a las 20:20 hs.

*Afip

27 de Febrero a las 20:20 hs.

• Lucas W

ok gracias, el nombre del marido es mucho? porke estan asociados

27 de Febrero a las 20:22 hs.

• Carolina C

Acabo de buscar x ANSES...Tiene segundo nombre...Se llama VERONICA GABRIELA ALMEIDA.
      El marido ni idea

27 de Febrero a las 20:26 hs.

• Lucas W

muchas gracias por la data caro! te invitaria a tomar algo pero tal vez estas lejos y me da fiaca jeje gracias!

27 de Febrero a las 20:29 hs.

• Elsa M

Chicos llamaron a defensa al consumidor? O fueron personalmente?
      Me podrían pasar el número....gracias

27 de Febrero a las 21:48 hs.

• Carolina C

Primero lame al ***,ahi explique la situacion,me dijeron que debia llevar para hacer la denuncia,y me dieron un turno.
        Entra en este link y te explica que debes hacer http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/pasos-para-realizar-tu-denuncia

27 de Febrero a las 21:54 hs.

Muchas gracias Carolina,!! Nos mantenemos en contacto

27 de Febrero a las 23:45 hs.

De nada Elsa! Nos hablamos

28 de Febrero a las 8:00 hs.

• Lucas W

consegui su mail asi la vuelven loca por ahi tambien, es veronicaalmeida05@hotmail.com

28 de Febrero a las 16:37 hs.

Buenisimo,Gracias!

28 de Febrero a las 16:52 hs.

• Lucas W

consegui el celular tambien!! ********** de nadaaa

28 de Febrero a las 19:12 hs.

Gracias!!!

28 de Febrero a las 19:22 hs.

• Lucas W

no digan de donde salio porfa...

01 de Marzo a las 9:19 hs.

No Lucas, quédate tranquilo
            Igual no te gastes mandando msj..... no ganas nada. Esta gente no le importa nada
            Ojalá nos den una a respuesta en defensa al consumidor!!!

01 de Marzo a las 12:19 hs.

• Carolina C

Recién salgo de la audiencia de mediación...Veronica Almeida no se presentó,mandó a su abogada Michele Davidson.( una chica de 24 años). Me dijo que la dueña de Dermaclinic le dijo que no hacía devolución de dinero,si me podía dar más sesiones. A lo cual no accedí,ya que quiero mi dinero! Me pregunto cuánta plata quería? Le dije quiero la plata de todas las sesiones que compre. Tenemos una nueva audiencia en junio,ya que la abogada tenía que hablar con Almeida para comentarle mis pretensiones.
              Sigan haciendo la denuncia en defensa al consumidor,así está mina se cansa de recibir denuncias y le cierran el centro de una vez x todas!

• Magalí U

Hola Carolina Como estas? Queria saber como sigue tu caso con la denuncia en defensa al consumidor, estoy averiguando como hacer la denuncia pero no tengo nada de nada pague en efectivo no me dieron factura, ni ticket ni nada solo tengo la captura con los turnos que tome. Gracias

• Carolina C

Hola Magau07,tengo otra audiencia en Junio. No importa que no tengas factura,decirles cuando hagas la denuncia que se negaron a dártelo. Imprimí la captura con los turnos tomados,te los van a pedir como prueba. Para saber cómo tenes que hacer la denuncia llama al ***, te dan un turno para la audiencia y te dicen que tenes que presentar. Sino entra a la página de defensa al consumidor del gobierno de la ciudad,ahí tb te explican cómo hacer la denuncia.
              Que tengas suerte!!

• Magalí U

Muchas gracias Carolina, ahora voy a enviar un mail a la direccion que figura en la pagina de defensa al consumidor, espero tengas mucha suerte y ojala logremos que clausuren este lugar o que alguien haga finalmente algo yo no puedo creer que siga funcionando.

• cande

Carolina como estas? te molesto para que me cuentes cual fue el resultado de la ultima audiencia. Gracias,

20 de Diciembre a las 18:15 hs.

• Carolina C

De nada!! La única forma que tenemos para defendernos es hacer la denuncia y esperar que actúen! Sino habrá que llamar algún canal de televisión para que al menos se haga público que en ese centro de estética ******n a la gente.
              Suerte!!

• Jacqueline C

carolina, conseguiste algo en la mediación? acabo de hacerles una denuncia en defensa al consumidor. Pareciera que son totalmente inim****bles.

• natifisz

Yo tambin estoy muy decepcionada con dermaclinic. las sesiones no duran mas de 5 min, y por lo que estuve leyendo deben durar mas! las chicas que atiendes no son médicas tampoco, y no veo resultados. Como se hace para denunciarles? creo que no me habian dado factura tampoco!

• Jacqueline C

*carolina
                Como te fue en la mediación con Dermaclinic? Acabo de hacer una denuncia e defensa del consumidor y queria saber tus avances.

• Carolina C

Quedo en NADA! Perdí Plata y tiempo en ir a 3 mediaciones, y en Defensa al consumidor me dijeron q pasaba a judiciales,pero yo ya no estaba implicada...solo era entre la empresa y Ellos...una vergüenza!! Ojalá tengas mas suerte q yo!

04 de Febrero a las 16:29 hs.

• María S

Gracias a ustedes NO compré el groupon de las sesiones! Que suerte que tuve de leerlos... Sirven mucho las denuncias que hacen

04 de Febrero a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Dermaclinic