Contactar a Dermaclinic

Reclamo a Dermaclinic

Dermaclinic es una verguenza

Es una falta de respeto, es mi segunda sesión y ambas duraron 5 minutos para hacerme axilas, media pierna y cavado completo. El tratamiento no se hace como corresponde, estás pagando por algo que no te hace efecto.... Hablas con otras personas y todas te dicen lo mismo, no hay persona que esté conforme con el tratamiento

• nataliaagu

Opino lo mismo, las sesiones no hacen efecto, es un verdadero fraude, con 5 minutos de sesión no hay ningún tipo de efecto. Voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor

29 de Diciembre a las 12:18 hs.

• Elsa M

Yo también, no pueden seguir robando

29 de Diciembre a las 12:56 hs.

• Elsa M

Totalmente de acuerdo!! Es un fraude, e*****n a la gente!!!!!!

29 de Diciembre a las 12:55 hs.

• Carolina C

Totalmente de acuerdo!! Cuando me quejé por no ver resultados,me dijeron que era como empezar de nuevo x haber estado embarazada! (Había hecho sesiones antes del embarazo,y las continúe luego del mismo) Voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor!

03 de Febrero a las 16:34 hs.

• Samanta C

Chicas, hoy compre 6 sesiones y buscando mas información sobre el tratamiento veo esto!

Se podrá desconocer el pago en la tarjeta? yo tenia entendido que le tratamiento lo hacia una medica

20 de Febrero a las 15:10 hs.

• Carolina C

Hoy hice la denuncia en defensa al consumidor..tengo audiencia conciliatoria en >Abril,si no se presentan les hacen una multa. Se vuelve a fijar audiencia,y si no se presentan,multa nuevamente. No se si voy a conseguir que me devuelvan el dinero,al menos espero que no sigan estafando a la gente,y paguen las multas correspondientes.

24 de Febrero a las 17:44 hs.

• Carolina C

Hoy hice la denuncia en defensa al consumidor..tengo audiencia conciliatoria en >Abril,si no se presentan les hacen una multa. Se vuelve a fijar audiencia,y si no se presentan,multa nuevamente. No se si voy a conseguir que me devuelvan el dinero,al menos espero que no sigan e*****ndo a la gente,y paguen las multas correspondientes.

24 de Febrero a las 17:44 hs.

• Carolina C

Recién salgo de la audiencia de mediación...Veronica Almeida no se presentó,mandó a su abogada Michele Davidson.( una chica de 24 años). Me dijo que la dueña de Dermaclinic le dijo que no hacía devolución de dinero,si me podía dar más sesiones. A lo cual no accedí,ya que quiero mi dinero! Me pregunto cuánta plata quería? Le dije quiero la plata de todas las sesiones que compre. Tenemos una nueva audiencia en junio,ya que la abogada tenía que hablar con Almeida para comentarle mis pretensiones.
              Sigan haciendo la denuncia en defensa al consumidor,así está mina se cansa de recibir denuncias y le cierran el centro de una vez x todas!

• Magalí U

Como estas? queria consultarte como sigue tu caso, yo voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor, no se puede creer como ******n a la gente y juegan con su salud

• Carolina C

Magau07 este viernes tengo la segunda audiencia de conciliación...veremos cómo continúa todo. Después les cuento!

Más reclamos hacia Dermaclinic