Contactar a Depimiel

Reclamo a Depimiel

Fallo de depimiel

Estimado depimiel,

me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad con el producto bandas depilatorias, que adquirí el día 8 de agosto de [números]. A pesar de haberlo utilizado siguiendo las instrucciones, no he obtenido los resultados esperados.

en mi primera aplicación, el producto no funcionó como esperaba, lo cual atribuí a un error en mi parte. Sin embargo, hoy 12 de agosto, he seguido las instrucciones al pie de la letra y el resultado ha sido similar.

he dejado el producto aplicado por 20 minutos, pero al retirarlo, aún quedaba producto en mi pierna y no se había eliminado ningún vello. Intenté removerlo con aceite de coco, pero sin éxito. Finalmente, tuve que utilizar un trapo y agua tibia, lo que me causó algunas molestias en la piel.

solicito una pronta solución a esta situación, ya que el producto no ha cumplido con las expectativas y me ha generado molestias. Me gustaría saber qué medidas se tomarán para solucionar este problema, ya sea un reembolso o un cambio del producto.

agradezco su atención y pronta respuesta a esta queja.

atentamente,

kiara

Comentarios

Más reclamos hacia Depimiel

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas