Contactar a Del Sur Autos

Reclamo a Del Sur Autos

Me robaron de todas las maneras posibles

Compre un focus en febrero 2018 cuando me lo entregaron estaba todo rallado con una mancha blanca en el tablero y ruidos en el tren delantero .lo repintaron le cambiaron el torpedo completo y lo armaron mal a los 15 días vuelta a la consecionaria después de que lo tuvieron 6 días parado ,luego volvió por falla en la cámara de retroceso, paso un año de idas y vueltas, volvió a ingresar a la consecionaria para colocarle unos suplementos en la caja de dirección ,reparar un guardabarros estuvo 6 días en taller cuando me lo entregaron faltaban efectos personales tales como lentes de sol una linterna táctica y dos pendrive además me cobraron el servicio anual que no realizaron y usaron el auto 100 klm y me entregaron el auto con el tanque de nafta vacío y con una bolsa de papel con restos de comida dentro del auto .los ruidos en el tren delantero no los arreglaron, de todo esto informe a Ford por el problema de fábrica que tiene el auto ,la consecionaria autos del sur se ofendió por que le dije que iniciaría demanda y me dijo que la empresa no atenderá más el auto. Unos ladrones

Más reclamos hacia Del Sur Autos