Contactar a Davitel

1 Feb. 2024 14:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Davitel

Conexión intermitente /falta de conexión

Tenemos contratado davitel (es el único servicio en el barrio 99 vivienda valentina sur neuquén) desde hace un tiempo es imposible utilizar el servicio y mi pareja y yo necesitamos internet necesariamente para nuestro trabajo. Como barrio (presentación de notas) y personalmente si hicieron los rec…

Publicado 27 de Noviembre

No me anda el internet

Cada 2 x 3 se corta el wifi y no sé porque lo desconectamos 1 millón de veces y no sirvió de nada

Publicado 07 de Enero

Conexión a nuevo televisor

Hace varios años que pago por dos televisores en mi cuenta. solo tengo uno en uso. ahora he comprado un smart y preciso que me hagan la conexión.

Publicado 22 de Agosto

Sin internet ni cable

No funciona internet y el servicio de cable anda lluvioso dijeron que mandarían un técnico y no vino nadie ahora para contarte interés por demora en el pago enseguida te lo cobran son de cuarta

Publicado 02 de Agosto

No anda su servicio cero wifi

Desde que contrate servicio este anda re mal ahora de hecho y siempre debo usar mis datos moviles no me resolvieron nunca hace 3 meses asi q no sirve este servicio es un gasto cero satisfacción cero servicio ya le doy de baja

Publicado 29 de Mayo

No tengo internet desde la mañana

No tengo internet de la mañana de la 8 de la mañana pague hoy a la mañana en el internet y el cable gracias por qué motivo será o tengo cortada la línea

Publicado 07 de Mayo

Mal servicio de internet y telefono fijo

Problemas de señal internet y telefonia fija, no dan respuesta clara de arreglo, en marzo hemos estado 5 dias sin señal en ambos productos y lo que informan es que están trabajando para solucionarlo. Vivo en neuquen -zona valentina sur

Publicado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] Robo de davitel

Davitel roba a sus clientes. cobra un plan de 12 megas (1500 pesos) y entrega en la casa 4

Solucionado 28 de Marzo

Corte de internet

Hola quiero que me solucionen el problema que siempre se corta el internet .y no es un rato en hoy ya va una hora y no puedo conectarme .la ves pasada me dijiron que era el ruter lo cambiaron y sigue igual .y los descuestos nunca están por los cortes

Publicado 20 de Marzo