Contactar a Dateas

Reclamo a Dateas

Partida de nacimiento

Ya ase más de un mes que pague por mi partida de nacimiento con todos los datos que eso facilita la búsqueda y no tengo respuestas eran dos tramites al mismo tiempo se abonaron la partida 950$ y la certificación de matrimonio que me mandaron la necesito urgente lo único que dicen ya van a contestar como esta el tramite es una vergüenza o que me devuelvan el importe casi mil pesos que nadie me los regala atte silvana carrizo

• Silvana M

Me contestaron que apenas este me lo mandan lo que no entiendo que mandando todos los datos folio etc no este ase más de un mes y lo necesito urgente me cansé de mandar reclamos casi todos los días no tengo partida ni la plata atte silvana carrizo

• Silvana M

Ase dos meses que no tengo respuesta es una vergüenza esta empresa reclamo la plata o partida ninguna cosa estoy cansada de mandar correos electrónicos o msm .

Sin solución

• Silvana M

Un desastre la empresa dateas sin respuesta

• Silvana M

Un desastre la empresa ni plata ni resultado

• Silvana M

Según la empresa no encontró mi certificado de nacimiento tuve que volver a pagar por otro medio ya la tengo y pude derivada al letrado un desastre no plata no certificado falacia a lo que me mandan .atte silvana

• Candelaria C

hola silvana por donde la obtuviste finalmente? estoy averiguando por que necesito una partida de nacimiento, y veo que dateas es una pesima opcion..

Más reclamos hacia Dateas