Contactar a Dateas

Reclamo a Dateas

No me reintegran uno de los pagos que efectue dos veces

Contrate un servicio de informes y me lo cobraron dos veces.- el dia 30 de agosto pague con visa el informe y al requerir el informe al dia siguiente no lo entregaban porque no estaba pagado.- supuse que podria haber habido algun inconveniente y libre un nuevo pago tambien con visa.- he reclamado la devolucion y no hacen lugar.- he enviado fotos con el resumen de mi tarjeta donde constan los dos pagos simultaneos y no contestan.- en sus registros tienen que tener constancia de los dos ingresos.-

• Aldo M

No contesta. Se hacen los desatendidos

• Aldo M

Dateas miente. Manifiesta, primero que no existe un pago duplicado y luego que los pagos corresponden a dos pedidos de informes. Y eso no es cierto yo hice un solo pedido de informes tal cual consta en el Resumen mio personal de la firma. En cuanto a la duplicacion de pagos VISA me ha facturado dos importes iguales practicamente en la misma fecha. Dateas no ha vuelto a contactarme. Espero que quienes contraten con estos delincuentes tengan mucho cuidado

• Departamento H

Me a pasado algo similar. Me cobraron tres informes y solo compré uno. No me dí cuenta y aprobé el pago. Al principio te responden, ya no lo hacen. Me ******ron a mí también.

• Aldo M

Dateas no se ha comunicado conmigo.- No devolvió el pago del informe que se pagó dos veces.- Ya lo pagué porque vino en el resumen de mi Tarjeta Visa.- SON UNOS DELINCUENTES Y ALGUIEN DEBERIA INTERVENIR PARA QUE ESTO NO SUCEDA.- Sacarlo de circulación, o al abrir la pagina advertir sobre sus estafas.- Muchas gracias "tuQuejaSuma"

• Departamento H

Reclamá por Facebook. Yo lo hice, me respondieron y me reintegraron el dinero.

• Departamento H

Reclamá por Facebook. Yo lo hice, me respondieron y me reintegraron el dinero.

Ok. Departamento H. Muchas gracias, voy a intertarlo

Más reclamos hacia Dateas