Contactar a Dateas

Estafa Dateas

Si solicitaste un informe en Dateas Veraz, enviaste tus datos, dirección de correo, pagaste el correspondiente precio informe Dateas, pero no te asignan una contraseña y no te envían el informe podés hacer Dateas reclamos.

¿Cómo solucionar problema con Dateas?

Si tuviste un inconveniente con esta empresa te indicamos cómo proceder para obtener tu solución. Primero recomendamos publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com, si bien las resoluciones se demoran en llegar, es una buena herramienta para lograr que te den el informe.

Otra posibilidad es que vayas por que te reintegren tu dinero. ¿Cómo hacer para que Dateas me devuelva mi dinero? Al pagar el informe, la empresa te solicita que lo hagas por algún medio digital como PayPal, TodoPago, ValPai, entre un montón de otras.

Entonces podés solicitarle a la empresa la cancelación de ese pago ó por medio de ellos la gestión del reclamo. Luego recomendamos hacer un Dateas seguimiento.

Dateas Quejas

Los reclamos más usuales a Dateas en nuestro sitio son porque pagaron por los informes pero no se los envían nunca y aseguran que “Dateas estafa” incluso plantan que quieren hacerle juicio a Dateas; también hay quejas porque usuarios solicitaron que quiten su información de manera pública otorgándoles el Dateas CUIL, pagaron y nunca lo dieron de baja .

También recibimos varias consultas porque la empresa no les responde cuándo les entregarán el informe Dateas; otros aseguran estar bloqueados por Dateas y no pueden ingresar a su cuenta con Usuario y Contraseña. Finalmente, hay reclamos por problemas con la página web de Dateas que no carga y las personas no podían ingresar.

Contacto Dateas

Contactar a Dateas no es sencillo. Sus números de teléfono, dirección y correo de contacto no están muy a la vista.

Si queres escribirle a la empresa recomendamos hacer clic acá, seleccionar la opción que dice “no” y se desplegará un formulario para rellenar, que luego de completar con tus datos y tus consultas, y de mostrarle a la empresa que no sos un robot a través de un captcha podés presionar el botón “enviar mensaje”.

No existe por el momento una línea gratuita 0800 Dateas.

De toda maneras te facilitamos el domicilio de Inscripción Dateas: 3rd Floor, One London Square, Cross Lanes, Guildford, GU1 1UN, Reino Unido

Reclamo a Dateas

Estafa dateas

[Solucionado]

Solicite un informe, me enviaron email para solicitar mas datos. No tengo contraseña y cuando la solicito no llega nunca. He enviado correos todos los días y no tengo respuesta sobre esto, he solicitado la devolución del importe y tampoco.

• marta

solución recibida:

Por suerte efectue el pago por Paypal y ellos gestionaron la reclamación, porque dateas no respondia.

Más reclamos hacia Dateas