Contactar a Daleplay Ticket

Reclamo a Daleplay Ticket

Perdí mi lugar por mal funcionamiento de la página

Hola buenas tardes, quería avisar que el viernes entré a la 10 hs para comprar mi entrada. Febrero 22, alejandro sanz, me asigna la fila 9 del sector central d platino. Hasta ahí bien, luego no me tomaba mi correo. Intenté tres veces. Y me tuve que hacer uno nuevo... Pasé a la fila 14 del sector de al lado e platino. cómo solucionan esto ahora? me gustaría estar en el lugar que estaba por pagar. Yo no tuve la culpa. Muchas gracias.

• Luciana G

Hola no recibí ninguna solución. Nadie se contactó conmigo. Desearía poder estar en el sector central primeras filas como tenia en un principio. Entré en su momento a la pagina en tiempo y forma para adquirir mi entrada. Muchas gracias.

• Luciana G

Jamás se comunicaron conmigo. Y por lo que estuve viendo le pasó a varias personas. Yo no tengo la culpa que haya funcionado mal la página. Quiero mi lugar en el sector D central de fila 9 hacia adelante para ver a Alejandro Sanz. Muchas gracias.

• Luciana G

Porque no la tuve. Ojalá pudiese estar en el sector D primeras filas central. Como tenía para comprar y la pagina de DalePlay Ticket funcionó mal.
        Muchas gracias.

Más reclamos hacia Daleplay Ticket