Contactar a Daleplay Ticket

Reclamo a Daleplay Ticket

Me están cobrando 2 veces lo mismo

En febrero de 2020 compré 6 entradas para morat para el recital que daría en el orfeo en córdoba y las pagué en su totalidad el año pasado. Ahora me llega para pagarlas de nuevo, un recital que nunca se hizo!!! necesito que saquen de mis consumos este importe que me están cobrando de nuevo en mi tarjeta. No hay forma de comunicarse con la página de dale play ticket ni con ningún teléfono. Me están cobrando 2 veces un recital que nunca se llevó a cabo.

• Maria P

Porque no tengo ninguna respuesta ni solución

• Maria P

No se solucionó. Me cobraron las 6 entradas dos veces y no logro hablar con la empresa. Dale play Ticket son unos verdaderos chantas

• Maria P

Porque no hay solución. Me cobraron dos veces las entradas y nadie logró contactar con dale play ticket. No recibí más que estas consultas de Tu queja suma, no generaron ninguna solución

• Milena H

hola, ami me paso lo mismo con la entrada de morat, hasta el dia de hoy sigo intentando reclamar, me cobraron dos veces y nunca me devolvieron la plata

• Maria P

El banco Macro está llevando adelante mi reclamo, pero no Mastercard, por lo que no se completa el mismo. Falta la resolución de Mastercard, con los que no me puedo contactar, para que defina el tema. La tarjeta no se expide ante el banco tampoco. Viene lerdo el tema, pero claramente los de DalePlay Ticket son unos chantas

Más reclamos hacia Daleplay Ticket