Contactar a Daleplay Ticket

Ha solucionado un 30% de los reclamos

26 Feb. 2024 18:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

El teléfono de Daleplay Ticket es {{ profile.phones }}

Visita Daleplay Ticket en https://www.daleplayticket.com

La dirección de Daleplay Ticket es Luis M. Campos 1161 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Daleplay Ticket

Entradas no enviadas

7 entradas compradas el 23 de septiembre para el show de luis miguel vía <a href="/rowticket">Rowticket</a> y nunca llegaron

Publicado 26 de Febrero

No me envían la entrada

El 26/9 compré una entrada para el show de taylor swift que se dará el sábado 11/11. La empresa me contestó que había sido recibido mi pago y que podría visualizar la entrada en la app quentro a partir del 10/10. Estamos a 16 y todavía no la tengo. Soy el pedido número 2607. Necesito respuesta, po…

Publicado 16 de Octubre

Estafa

No me enviaron las 2 entradas que compre sino me las envian tomas sebastian da silva, d.n.i. N° 43.780.197, cuit / cuil nº 20-43780197-6, claudia alejandra da silva, d.n.i. N° 27.381.162, cuit / boing food s.a.s iniciare causa penal

Publicado 11 de Octubre

No tengo mi entrada

Compre entradas por transferencia el 4/10, me confirmaron el pago, me respondieron incluso que el 10 las podia ver en la app quentro y no tengo nada, ahora sus mails me dan inexistentes

Publicado 10 de Octubre

Entradas no entregadas

Pague la entrada y no me la enviaron todavía ya pasaron 10 días

Publicado 09 de Octubre

No me envían las entradas

Compré entradas para duki el 2/12, me enviaron el mail de confirmación y no me aparecen las entradas en Quentro, necesito una solución ya que las pague

Publicado 07 de Octubre

Pagué por entradas que no me enviaron

Quiero las entradas para el recital de quevedo que fueron pagadas en el día de ayer 04/01 para el recital de movistar arena 01/12/23. Recibí mal confirmando compra y pago. Y nunca me enviaron las entradas.

Publicado 05 de Octubre

Estafa

Realice el 4/10/2023 una compra de entradas para el show de quevedo en movistar arena a través de la página h***s://daleplaytickets.com.ar/events/quevedo/ me tomaron el pedido #3077, me pidieron que acompañe comprobante de pago, lo cual hice. Nunca más enviaron ningún correo. Obviamente ni factura…

Publicado 05 de Octubre

Lugar para discapacitados

Estimados: tenemos entradas para bizarrap, campo el 21/4. Mí hijo se quebró el fin de semana. Cómo podemos acceder? hay un lugar para discapacitados o similar al que se pueda acceder? gracias!

Publicado 17 de Abril

Entradas abonadas pero no emitidas

Realice una compra por internet desde la pagina entrada uno, cuando esta procesando el pago la pagina se cae y no finaliza la compra y la pagina vuelve al inicio pero la compra fue procesada y no se me entregaron las entradas.

Publicado 22 de Abril

Actitud sospechosa vendedor tickets audit. belgrano

El día viernes 27/08/21 alrededor de las 13:40 hs. Concurrí a la ventanilla de venta de tickets PLAY del auditorio Belgrano para retirar entradas para el recital de genetic. Las entradas estaban a nombre de mi hijo y le mostré al vendedor el comprobante de compra de las mismas y fotocopia del dni y…

Publicado 30 de Agosto

Me cobraron dos veces mi entrada de morat

Hola buenos días. He comprado en enero de 2020 una sola entrada para el concierto de morat. Unos meses después cuando avisaron que el concierto se postergaba esperé un tiempo, y luego hice el reclamo, pidiendo que por favor me devuelvan el dinero de mi entrada. Nunca recibí la devolución de ese din…

Publicado 23 de Agosto

Me están cobrando 2 veces lo mismo

En febrero de 2020 compré 6 entradas para morat para el recital que daría en el orfeo en córdoba y las pagué en su totalidad el año pasado. Ahora me llega para pagarlas de nuevo, un recital que nunca se hizo!!! necesito que saquen de mis consumos este importe que me están cobrando de nuevo en mi ta…

Publicado 05 de Julio

No solo no me lo devolvieron sino que le lo quieren volver a cobrar

En febrero del 2020 compré dos entradas para el recital de morat en el orfeo debido a la pandemia el mismo no se realizó gestioné la devolución del dinero de las entradas la cuál nuca me fue devuelta y ahora me aparece nuevamente el débito en mí tarjeta de crédito, es decir no solo no le devolviero…

Publicado 17 de Junio

[SOLUCIONADO] Cobro duplicado de un evento que no se realizo

En febrero del 2020 compre dos entradas para el show de la banda morat en cordoba en el orfeo.. el cual por cuestiones de pandemia nunca se realizó. ese dinero nunca me fue devuelto por más de que yo haya gestionado la devolución. Pero eso no es todo, sino que ahora, a más de un año después, me …

Solucionado 25 de Junio

No llegan las entradas al mi mail

Compre entradas para charo lopez auditorio belgrano para el dia 22/01 (mañana) y no me llegan las entradas al mail, ya reclame y aun no las enviaron.

Publicado 21 de Enero

Cambio de entrada urgentee

Buen dia compre en el 1er minuto q salieron a la venta entradas para ale sanz con bamco macro, lo unico q consegui fue fila 17!!! y hoy veo que hay asientos en la fila 3libres! del miamo sector. Por favor se pueden cambiar?? es mi sueño estar cerca, pague un monton de pkata y no lo voy a poder ve…

Publicado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Impresion de entradas

Hola ni es un reclamo; pero no puedo entrar para imprimir mis entradas para alejandro sanz el sabado 22 de febrero

Solucionado 04 de Marzo

Saber si es necesario imprimir la entrada

Quiera saber si es necesario imprimir la entrada para alejandro sanz en el hipódromo el 22/02/20. La tengo en archivo pdf en el celular, pero no sé si me la van a aceptar de esa manera. gracias

Publicado 15 de Febrero