Reclamo a Daewoo
Compré un horno eléctrico en una casa de electrodomésticos aloise y dejo de funcionar una parte del horno a los dos meses, me comunique con la garantía ya que tiene un año porque a aloise no le contestan y resulta que tuve que hacerlo yo, me respondieron, me pasaron para imprimir un ticket y me hicieron embalar el horno porque andreani lo pasaría a buscar por mi domicilio, hace más de 20 días que tengo el horno embalado nunca nadie paso, la garantía me dice que siga esperando y hace más de 2 meses entre una cosa y otra que estoy sin horno. Quiero que me lo reparen o repongan porque aún lo estoy pagando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Auriculares fallados
Compré unos auriculares dw-pr[números] en supermercado la anónima. En un instante tuve que cambiarlos porque vinieron con un mal clase, por lo cual, no cargaba un dispositivo. Ahora, con otro dispositivo totalmente nuevo, la batería se les agota en menos de 10 minutos
[SOLUCIONADO] Quiero que reparen o repongan mi horno eléctrico que está en garantia
Compré un horno eléctrico en una casa de electrodomésticos aloise y dejo de funcionar una parte del horno a los dos meses, me comunique con la garantía ya que tiene un año porque a aloise no le contestan y resulta que tuve que hacerlo yo, me respondieron, me pasaron pa…
Lijadora daewoo
Compre una lijadora daewoo que la caja decía traer luz led y al abrirla no trae luz led
A N
Sigo sin recibir soluciones por parte de la garantía (nexina) quiero una solución ya que con el horno trabajo y lo necesito Urgente!!!
04 de Julio a las 13:48 hs.
A N
Sigo esperando que la garantía retire el horno, nadie se ha vuelto a comunicar conmigo, necesito una solución el horno sigue roto y embalado, quiero que repongan o arreglen el horno. Una vergüenza
07 de Julio a las 12:20 hs.
A N
Estoy esperando una solucion
18 de Julio a las 17:55 hs.
A N
solución recibida:
Gracias muchas gracias. Solucionaron mi problema!!! Esperemos que todo funcione bien. Gracias.
05 de Agosto a las 7:39 hs.