Contactar a Daewoo

Reclamo a Daewoo

Quiero que reparen o repongan mi horno eléctrico que está en garantia

[Solucionado]

Compré un horno eléctrico en una casa de electrodomésticos aloise y dejo de funcionar una parte del horno a los dos meses, me comunique con la garantía ya que tiene un año porque a aloise no le contestan y resulta que tuve que hacerlo yo, me respondieron, me pasaron para imprimir un ticket y me hicieron embalar el horno porque andreani lo pasaría a buscar por mi domicilio, hace más de 20 días que tengo el horno embalado nunca nadie paso, la garantía me dice que siga esperando y hace más de 2 meses entre una cosa y otra que estoy sin horno. Quiero que me lo reparen o repongan porque aún lo estoy pagando

Comentarios
  • A N

     

    Sigo sin recibir soluciones por parte de la garantía (nexina) quiero una solución ya que con el horno trabajo y lo necesito Urgente!!!

    04 de Julio a las 13:48 hs.

  • A N

     

    Sigo esperando que la garantía retire el horno, nadie se ha vuelto a comunicar conmigo, necesito una solución el horno sigue roto y embalado, quiero que repongan o arreglen el horno. Una vergüenza

    07 de Julio a las 12:20 hs.

  • A N

     

    Estoy esperando una solucion

    18 de Julio a las 17:55 hs.

  • A N

     

    solución recibida:

     

    Gracias muchas gracias. Solucionaron mi problema!!! Esperemos que todo funcione bien. Gracias.

    05 de Agosto a las 7:39 hs.

Más reclamos hacia Daewoo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas