Contactar a Cxloveey

Cxloveey no me llegó código de rastreo → ¿qué tengo que hacer?

▶️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos en torno a una empresa de nombre Cxloveey. La misma parece operar como empresa de logística y envíos de compras online.
Sin embargo, los usuarios se han quejado de que la empresa no envía los códigos para realizar el seguimiento del envío. En algunos casos envía códigos que no están asociados a ningún paquete. En otros, la empresa directamente no se comunica con el usuario luego de haberse completado el pago.
Cxloveey está asociada a páginas de compras y avisos publicitarios que muestran productos a precios de oferta. Los usuarios realizan la compra y luego, una vez realizado el pago, se encuentran con que los envíos no figuran en el sistema.

¿Qué hacer si CXloveey no envía mi compra?

⚡️ Te recomendamos realizar un reclamo en Defensa al Consumidor con los datos de tu compra, incluyendo el comprobante de pago de tu tarjeta de crédito débito, para iniciar un reclamo formal hacia la empresa.

Cxloveey reclamo en EBANX

✅ Otra opción que tienes es comunicarte con EBANX, la empresa encargada de gestionar los pagos realizados a Cxloveey.
EBANX es una empresa que ofrece su plataforma a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Para contactarte con EBANX:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Recuerda que también puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita, ingresando el nombre de la empresa, el motivo de tu queja y un mail de contacto para que puedas mantenerte informado sobre la situación de tu reclamo

¿Cxloveey es una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa estafadora, sin embargo este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una verdicto confirmado. De todas manera, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online.

Reclamo a Cxloveey

Sin código de rastreo

Ya pague en oxxo,ya esta confiado el pago,pero hasta al momento to no me llega ningún código de rastreo de.mi pedido.

• Esperanza F

No me.ha envía el.numero de guía de mi pedido, y aun no me responde,ni si quiera se ha co tachado con una servidora para de irme sobre mi pedido.

• Esperanza F

Que me regrese el dinero por favor.

06 de Febrero a las 17:21 hs.

• Esperanza F

Que vayan ellos y ustedes a chingar a su madre.

06 de Febrero a las 17:22 hs.

Chingurn a su madre

21 de Febrero a las 16:43 hs.

• Rafael A

Yo tengo un pedido ya se confirmó el pago y hasta horita no e resivido respuesta me parece que es un fraude

• Deborah A

Con tantos descontentos, no entiendo porque no los han bloqueado o entambado!?!

• Juan J

Lo mismo que Costco EBANX CXLOVEEY Mercado libre, deberían de pararlos todos están coludidos únicamente para robar

Más reclamos hacia Cxloveey