Contactar a Cvmaker

Reclamo a Cvmaker

Me estafaron y robaron la empresa cvmaker hdp

Ami lo que me pasó es lo de muchísima gente yo pagué con mí tarjeta de débito a cvmaker para hacer un currículum y descargarlo, y nunca me dijeron nada de que me suscribieron a tal plan el caso es que recién me llega la notificación de eli app de hacer transferencia me llega un mensaje que tuve que pagar más de $5.000 pesos argentinos por la suscripción que nunca hice me gustaría poder recuperar el dinero porque eran mis ahorros que tenía en la cuenta pero como vi en las políticas de su empresa no pueden supuestamente porque no está en su derecho, cuando todo el mundo le está reclamando por algo mal hecho que tiene, algunas empresas si te equivocaron vos les avisas y te reembolsan el dinero en esta empresa e*****dora solo te piden dinero y si te equivocaron se hacen las víctimas que por sus políticas no pueden devolver pero si le estoy haciendo un favor y gratis sin ellos mover un dedo porque ni eso deben hacer y ahora me quedé sin más 5.000 pesos argentinos por culpa de esta empresa e*****dora que ya no la usaré ya cancelé la suscripción y les avise que si no devolvían nada los denunciaba necesito algún lugar para hacer denuncias por si se hacen las víctimas así los amenazó puedo obligarlos a que devuelvan lo que le robaron a la gente además de mí no me gusta que haya gente tan pedorra ????

• Darien B

Piet Heinkade ***, **** HM Amsterdam, Países Bajos
    +***********
    support*cvmaker.com

Deberias dejarle unas reseñas en google, incluyendo maps. A mi también me pasó.
    Se salvan que no he logrado encontrarlos en el registro mercantil de Holanda

Comentar

• Darien B

Arroba donde puso el esterisco

Comentar

Más reclamos hacia Cvmaker